Cocina cruda creativa

scubre la forma más deliciosa de mimar tu salud y belleza. Un libro que te permitirá sacar el máximo partido de los alimentos crudos.

La cocina cruda ofrece muchas más posibilidades de las que uno pueda pensar al principio. Es una forma de comer los alimentos llenos de vida y nutritivos, que consigue exquisitos sabores, aromas y texturas para deleite de nuestro organismo y también de los cinco sentidos, especialmente del paladar.

Con técnicas culinarias que conservan y aumentan al máximo las propiedades nutricionales de: frutas, verduras, frutos secos, semillas y granos germinados, algas, setas, hierbas aromáticas y especias, la cocina cruda creativa ofrece un mundo de posibilidades para disfrutar comiendo mientras nos cuidamos.

El resultado son platos que permiten distinguir la pureza y los matices de cada alimento al tiempo que invitan a gozar del conjunto.

En este libro encontrarás: •
– Qué te aporta cada alimento •
– Cómo organizar tu cocina con el equipo necesario •
– Cómo licuar, cortar, macerar, germinar, fermentar y deshidratar los alimentos •
– Cómo desarrollar tus propias preparaciones •
– Y más de 120 recetas para todos los gustos: cremas y sopas, ensaladas, salsas, panes, quesos, crackers, dulces, batidos….

cocina-cruda-creativa_oncologia_integrativa

comprar_libro_oncologia_integrativa

 

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

 

La Asociación de Oncología Integrativa es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de difundir las terapias complementarias y otras medicinas que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Además ofrece apoyo tanto al paciente como a sus familiares y ha creado un directorio de profesionales de la salud de referencia en el campo de la oncología integrativa.

Related Posts

Guía cáncer de mama

[vc_row][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="17414" img_size="full"][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_column_text]El cáncer de mama es ...