Si quieres ayudarnos a recaudar fondos organizando un evento solidario, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros por e-mail a través de nuestro formulario de contacto.

Te ofrecemos varias opciones:

1. ORGANIZA UNA CLASE DE YOGA BENÉFICO: Si eres profesora de yoga puedes organizar en tu centro una clase de yoga solidario. Se trata de una clase de yoga dirigida a personas sanas que quieran contribuir con la Asocaición mediante un donativo de 5 euros. Las inscripciones se harán a través de nuestra web y con él formalizarán un donativo para colaborar con nuestras actividades. Los fondos recaudados con este evento se destinarán a organizar charlas, cursos y eventos y para intorducir las terapias complementarias en los hospitales públicos españoles.

2. ORGANIZA UN EVENTO DEPORTIVO BENÉFICO: Si practicas algún deporte (golf, tenis, zumba, natación, etc.) puedes proponer a tu club organizar un evento benéfico a favor de la Asociación de Oncología Integrativa. Nosotros te facilitaremos los pósters y folletos para difundir el evento y lo promocionaremos también a través de nuestra web, nuestro newsletter y nuestras redes sociales. La Asociación se hará cargo de los costes derivados de la organización del evento (impresión de folletos, campañas de publicidad en internet, etc.) y según sea la envergadura de evento contactaremos con patrocinadores para hacer sorteos entre los asistentes al mismo. Las inscripciones se harán a través de nuestra web y con él formalizarán un donativo para colaborar con nuestras actividades. Los fondos recaudados con este evento se destinarán a organizar charlas, cursos y eventos y para intorducir las terapias complementarias en los hospitales públicos españoles.

3. ORGANIZA UNA BAILADA BENÉFICA: contacta con una discoteca o sala de baile de tu ciudad y proponles organizar una tarde de baile contra el cáncer. Se ha demostrado científicamente que bailar reporta muchos beneficios para la salud.La sesión debería durar entre dos y tres horas. La Asociación se hará cargo de los costes derivados de la organización del evento (impresión de folletos, campañas de publicidad en internet, etc.) y según sea la envergadura de evento contactaremos con patrocinadores para hacer sorteos entre los asistentes al mismo. Nosotros te facilitaremos los pósters y folletos para difundir el evento y lo promocionaremos también a través de nuestra web, nuestro newsletter y nuestras redes sociales. Las inscripciones se harán a través de nuestra web y con él formalizarán un donativo para colaborar con nuestras actividades. Los fondos recaudados con este evento se destinarán a organizar charlas, cursos y eventos y para intorducir las terapias complementarias en los hospitales públicos españoles.

4. ORGANIZA UNA CENA BENÉFICA: busca un restaurante que tenga salas reservadas; elige un menú sano y difunde el evento entre tus amigos y conocidos. Nosotros te facilitaremos los pósters y folletos para difundir el evento y lo promocionaremos también a través de nuestra web, nuestro newsletter y nuestras redes sociales. La Asociación se hará cargo de los costes derivados de la organización del evento (impresión de folletos, campañas de publicidad en internet, etc.) y según sea la envergadura de evento contactaremos con patrocinadores para hacer sorteos entre los asistentes al mismo. Las inscripciones se harán a través de nuestra web y con él formalizarán un donativo para colaborar con nuestras actividades. Los fondos recaudados con este evento se destinarán a organizar charlas, cursos y eventos y para intorducir las terapias complementarias en los hospitales públicos españoles.

5. CREA UN RETO: si estás dejando de fumar, vas a correr una maratón, te has apuntado a aprender un idioma nuevo o vas a hacer cualquier cosa en tu vida que te suponga un esfuerzo, puedes pedir a tus amigos y familiares que te apoyen. Crea tu reto en la web de Mi grano de arena, difúndelo en redes sociales; cuéntaselo a tus amigos; a tu familia; a los colegas del trabajo y los compañeros del gimnasio. Pídeles apoyo y diles que es por dos buenas causas: te ayudaran a superar un reto y contribuirán a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Encontrarás las instrucciones para crear tu reto aquí.