Receta: Pan de frutos rojos

pan de frutos rojos

pan de frutos rojosIngredientes

4 huevos
200 gramos de harina de almendra
1/4 de taza de miel de acacia
1/4 de taza de leche vegetal (para darle humedad)
1 pizca de sal
1/8 de cucharadita de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de aceite de coco virgen extra líquido
1 puñado de arándanos
1 puñado de frambuesas

Preparación

1. Bate los huevos en un bowl grande con una batidora. Añade la miel de acacia, la leche vegetal, la sal, el bicarbonato y el aceite de coco virgen extra (si lo tienes que deshacer ponlo a calentar al baño maría).

2. Una vez tengas todo batido, añade poco a poco la harina de almendra y mueve con un tenedor.

3. Cuando hayas añadido y mezclado toda la harina, incorpora los arándanos y las frambuesas. Mezcla para que queden bien repartidos.

4. Listo para enmoldar. Puedes poner la mezcla en moldes pequeños o en un molde grande y hacer un pan.

5. Hornea a 150 grados durante unos 40 minutos (préstale atención al horno ya que cada uno es distinto).

Deja enfriar y listo para comer en cualquier sitio. Te los puedes llevar al hospital y serán un buen snack saludable para esos días en los que sabes a qué hora te vas pero no a la que vuelves.

Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
Avívate, escuela de pacientes declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

La Asociación de Oncología Integrativa es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de difundir las terapias complementarias y otras medicinas que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Además ofrece apoyo tanto al paciente como a sus familiares y ha creado un directorio de profesionales de la salud de referencia en el campo de la oncología integrativa.

Related Posts

Décalogo de la prevención del cáncer

Decálogo de la prevención del cáncer

La Asociación de Oncología Integrativa junto con su escuela de pacientes presenta un decálogo con consejos clave para la prevención del cáncer: ...