El reiki no cura el cáncer ni es una alternativa a ninguno de los tratamientos convencionales. Esta terapia complementaria no representa por si sola una alternativa a la quimioterapia, radioterapia o cualquier otro tratamiento recomendado por tu oncólogo.
Si algún profesional de la salud te afirma que esto es una alternativa o que te puedes curar del cáncer sin hacer los tratamientos convencionales, por favor ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

reiki_oncologia_integrativaReiki es una palabra sánscrita que nace de la unión de Rei (energía universal) y ki (energía vital).

Se realiza a través de una técnica de imposición de las manos, en las que estas se sitúan por encima del cuerpo del paciente o en suave contacto con él. Los beneficios que reporta esta terapia son múltiples y en varios niveles:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, de la sensación de dolor entre otras.

Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad y mejora del estado anímico en general entre otras.

Mental: hábitos dañinos, estrés y mejora del insomnio entre otras. Espiritual: armonía, paz y equilibrio entre otras .

 Beneficios del Reiki para pacientes oncológicos

A pesar de que el Reiki no tiene efectos anti-tumorales, ayuda a mejorar el estado general de los pacientes de cáncer ya que disminuye sus niveles de estrés, facilita la conciliación del sueño y mejora su estado de ánimo general.