Vive sano, Vive bien

La obra

La medicina actual ha evolucionado con éxito en los tratamientos quirúrgicos, en la anestesia, en los métodos diagnósticos y en la atención urgente, pero en las enfermedades crónicas el paciente ha dejado de ser el verdadero protagonista, principal eje de la medicina integrativa.

Con la experiencia de miles de pacientes a lo largo de muchos años en consulta diaria, el Dr. Rafael Torres recomienda un cambio de modelo en la medicina, para que ésta sea más beneficiosa para las personas y más eficiente para la sociedad. Un estudio y un tratamiento personalizado (hábitos de vida, acupuntura, plantas medicinales, medicamentos homeopáticos o convencionales, intervención quirúrgica…), según sea el estado físico, mental o espiritual de cada uno.

Tal como se explica en Vive sano, vive bien, la persona debe convertirse en un colaborador activo de su propia salud, centrada en la prevención y el mantenimiento: estilo de vida, nutrición, ejercicio, control del estrés y bienestar emocional, con tratamientos basados en evidencias científicas que estimulen la capacidad curativa innata del organismo.

Enseñar al lector este camino es el objetivo de este libro, fruto de la dilatada experiencia del Dr. Rafael Torres.

El autor

Rafael Torres es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, así como codirector del Máster de Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatía de la misma Universidad. Actualmente  preside  la Asociación Española de Médicos Naturistas y  la Sección Colegial de Médicos Naturistas, Acupuntores y Homeópatas del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, donde también es consejero de este Ilustre Colegio.

El Dr. Torres participa periódicamente en conferencias y másteres nacionales e internacionales, así como en programas de radio, televisión y prensa escrita.

Características técnicas

Título: Vive sano, vive bien                                                        Encuadernación: Rústica

Autor: Rafael Torres                                                                  Medidas: 23 X 14

Editorial: Ediciones i                                                                    Nº Páginas: 240

P.V.P: 19,95 €                                                                           Fecha edición: Mayo 2016

I.S.B.N: 978-84-944533-4-2

Compras

http://www.natursanix.com/vive-sano-vive-bien.html

http://www.natursanix.com/vive-sano-vive-bien-ebook.html

http://amzn.to/1UqQe35

lo

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

Soy médico de familia y madre de dos niños (2007 y 2013). Vencí en 2010 un cáncer de ovario con metástasis con solo 5% de probabilidades de supervivencia. Tras iniciar el tratamiento convencional, cambiar la forma de alimentarme y la forma de afrontar la enfermedad las metástasis desaparecieron de mi cuerpo en poco tiempo. A raíz de mi propio proceso y de investigar en profundidad los estudios científicos disponibles sobre dieta y factores causantes del cáncer, decidí divulgar mi experiencia y conocimientos a través de mi blog Mis recetas anticáncer e impartir conferencias y talleres por toda España. Soy autora de los libros “Alimentación anticáncer” (autoedición) y “Mis recetas anticáncer: alimentación y vida anticáncer” (Editorial Urano).

Related Posts

Guía cáncer de mama

[vc_row][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="17414" img_size="full"][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_column_text]El cáncer de mama es ...