“Minutos Saludables” es la nueva comunidad de apoyo a pacientes oncológicos y de prevención del cáncer de la Asociación de Oncología Integrativa. Nace con el objetivo de acercarte todas las semanas pequeños trucos y consejos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida durante el cáncer y, una vez superada la enfermedad, te ayudarán a que no vuelva. 

Darse de alta en esta comunidad es fácil: solo tienes que rellenar con tus datos el formulario que encontrarás más abajo y empezarás a recibir información. 

Qué recibirás: 

  • Inclusión en un grupo privado de facebook en el que podrás compartir tus dudas y te ofreceremos asesoramiento personalizado no médico.
  • Contenido premium exclusivo para tí. 
  • Asesoramiento personalizado sobre qué profesional de la salud cerca de tu domicilio es el más indicado para tratarte a ti o a tu familiar.
  • Descuentos en centros médicos y acupuntores. 
  • Descuentos en compra de fruta y verduras ecológicas. 
  • Acceso exclusivo a los sorteos de la Asociación. 
  • Acceso preferente a nuestros eventos de “Calidad de vida y cáncer”.

 

¡Y todo esto por sólo 10 euros al mes! Inscríbete ya y empieza a vivir minutos saludables.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Número de DNI (requerido)

Dirección

Código Postal

Ciudad

País

Número de cuenta (requerido)

Te recordamos que a partir del 1 de febrero 2014 el tradicional número de cuenta bancaria española (20 dígitos) cambia a la nueva numeración europea IBAN: Código Cuenta Internacional (24 caracteres). Si tienes dudas consulta con tu banco para verificar tu número.

He leído y acepto la política de privacidad de datos.

Sobre Asociación Oncología Integrativa

La Asociación de Oncología Integrativa es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de difundir las terapias complementarias y otras medicinas que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Además ofrece apoyo tanto al paciente como a sus familiares y ha creado un directorio de profesionales de la salud de referencia en el campo de la oncología integrativa.