5ª edición del concierto «Voces para la esperanza»

VOCES_PARA_LA_ESPERANZA_2015-e1446112549205

El próximo 30 de octubre de 2015 a las 20:30 horas tendrá lugar en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona, la 5ª edición del concierto «Voces para la esperanza», un evento que destinará la recaudación íntegramente a la investigación contra el cáncer. Una iniciativa del Hospital Clinic de Barcelona y del Dr. Pere Gascón, director del equipo de investigación oncológica.

Gracias a las ayudas recibidas en los conciertos anteriores se han podido reforzar las líneas de investigación del laboratorio en las siguientes áreas:
Papel de la heterogeneidad tumoral en la resistencia a los tratamientos.
Influencia de la inflamación en procesos cancerosos: papel de los neuropéptidos.
Mecanismos de la «hibernación tumoral» que expliquen el porqué células cancerosas pueden permanecer en nuestro organismo durante años y un día despertar provocando la recaída del enfermo.

Como garantía de éxito esta quinta edición cuenta de nuevo con un excepcional cartel de artistas liderado por Aldo Mariotti, representante artístico e impulsor de la idea, que han querido participar de forma altruista, poniendo su voz a disposición en favor de la investigación de esta enfermedad que todos tenemos cerca.

Voces para la esperanza pag1Voces para la esperanza pag2

Voces para la esperanza pag3 Voces para la esperanza pag4

Podéis adquirir las entradas en este enlace

 

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.