Receta: Aguas saborizadas

[vc_wp_text]

Estar hidratado es importante.

Si tienes por costumbre beber sodas, zumos de frutas o algún otro tipo de bebida que no sea agua durante el día y con las comidas, te invitamos a que pruebes alguna de estas aguas saborizadas:

Agua saborizada con pepino

Necesitas:

Una jarra de agua o una botella de cristal

1 litro de agua

1 pepino grande.

Preparación

1. Limpia bien la jarra y pon el agua mineral sin gas dentro.

2. Elimina el amargor del pepino cortando la parte superior y rozándola en círculos en el sitio que ocupaba. Verás que aparece una espuma de color blanco alrededor de la zona. Eso es a sustancia que hace que el pepino amargue.

3. Pela el pepino y córtalo a rodanchas.

4. Pon las rodanchas en el agua y espera una hora. Ya tendrás el agua lista para beber con un refrescante sabor a pepino.

Agua saborizada con limón

Necesitas:

Una jarra de agua o una botella de cristal

 1 litro de agua

1 limón

Preparación

1. Limpia bien la jarra y pon el agua mineral sin gas dentro.

2. Limpia bien el limón por fuera y córtalo por la mitad. Toma una mitad y córtala a rodanchas.

3. Pon las rodanchas en el agua y espera una hora. Ya tendrás el agua lista para beber con un refrescante sabor a limón.

Puedes probar con otros sabores como naranja o fresa.

Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
Avívate, escuela de pacientes declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

[/vc_wp_text]