Si te han diagnosticado un cáncer probablemente te preguntes qué peso tiene la alimentación en el desarrollo de tu enfermedad. Y no estás equivocada: existen estudios cientifícos que demuestran que ciertos alimentos són pro-cancerígenos (tales cómo los lácteos, las harinas refinadas, los azúcares y la proteína animal) y que otros alimentos son anti-cancerígenos (tales como las crucíferas, los frutos rojos, las especias y el ajo entre otros).
En esta sección encontrarás más información sobre aquellos alimentos que te pueden ayudar durante los tratamientos convencionales y recetas fáciles de preparar, ricas y sabrosas para toda la familia. Ver artículos y recetas
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.