Alimento anticáncer: la cebolla

cebolla

Alimento anticáncer: la cebolla

La cebolla es un tubérculo que no debería faltar en una dieta anticáncer. Contiene alicina, un compuesto rico en azufre que actúa como depurador del hígado, eliminando las sustancias tóxicas que se acumulan en la sangre y tejidos.

Además contiene vitaminas, minerales y es muy diurética, lo que la hace especialmente indispensable para los pacientes oncológicos ya que ayuda a depurar el organismo. 

Cuando ayudamos a limpiar nuestro cuerpo con la dieta, nuestro sistema inmunitario se refuerza y puede luchar mejor contra las células cancerígenas.




Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.