Bálsamo labial de aceite de coco 100% Natural

balsamoverticalIngredientes

60 gramos de Aceite de Coco 100% Natural,
14 gramos de cera de abeja,
6 gramos de aceite de oliva virgen extra ecológico.
Colorante natural

Preparación

Calentar conjuntamente los tres ingredientes en las cantidades citadas al baño maría, es muy importante respetar las cantidades y los ingredientes para que quede con la textura de un bálsamo labial.

Una vez está todo caliente y hemos removido con una cuchara de palo para que todos los ingredientes liguen bien, ¡ya tenemos listo nuestro bálsamo labial 100% Natural!.

Puedes aprovechar este momento para incorporar un poquito de colorante natural (bien sea líquido o en polvo) para cambiar el color o incluso, un poquito de barra de labios del color que te guste para darle color a tu bálsamo labial natural.

Con las cantidades que hemos descrito en la parte superior de esta receta obtendrás 4 botecitos de 20gramos aproximadamente.

Muchas gracias Mª José Fernández, nuestra compañera de 100% Natural que nos ha enseñado a hacer esta estupenda receta para que podamos compartirla con vosotros.

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.