Una receta sencilla pero rica en fitoquímicos, vitaminas y enzimas. Es un delicioso Batido Verde hecho con acelgas, manzana, semillas de cáñamo y orejones secos.
Las semillas de cáñamo son ricas en proteínas de alta cantidad y son ideales para añadir a nuestros batidos especialmente si sois veganos o tenéis problemas desnutrición.
Ingredientes para dos vasos
1 manojo de acelgas sin la parte blanca
2 manzanas rojas
3 orejones secos remojados en agua 1 hora
1 cucharada sopera de semillas de cáñamo
Agua hasta ajustar consistencia
Preparación
1. Triturar todos los ingredientes con una batidora y ajustar de agua según si te gusta más líquido o más espeso
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.