En China es habitual ver a la gente practicando Tai Chi o Qigong por las mañanas en los parques, ambas prácticas nos ofrecen múltiples beneficios. Aunque son prácticas orientales, en la actualidad se practican en todo el mundo.
Son dos terapias “cuerpo-mente” que se caracterizan por sus movimientos lentos y sus posturas fluidas. Hay quien las considera una forma de meditación en movimiento. El objetivo de estas practicas es centrar la mente en el presente, mientras sincronizas la respiración con los movimientos lentos y fluidos del cuerpo.
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.