Ingredientes: 2 berenjenas, 6 dientes de ajos, 1 vaso de aceite de oliva, 3 cucharadas soperas de vinagre de manzana, 1 tacita de perejil picadito, sal al gusto
Preparación: Se pelan las berenjenas, se cortan a lo largo y las ponemos en remojo con agua. En una cazuela ponemos agua con un poquito de sal y una
cucharada de vinagre, dejándolo hervir 3 minutos. Añadimos las berenjenas y hervimos durante 5 minutos. Retiramos del fuego y las tapamos, dejándolas hasta que estén tiernas. Sacamos, escurrimos y las cortamos en tiras. Luego las metemos en un recipiente con tapa en el cual hemos puesto los ajos y el perejil bien picaditos, el aceite y el vinagre. Se dejan reposar una noche para que cojan todo el sabor del aliño.
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.