Caminos hacia el nirvana

¿Puede aspirar todo el mundo al nirvana? ¿Cuál debería ser el límite de nuestra ambición espiritual? ¿Existen diferentes tipos de emociones negativas? ¿Cómo mantenerse positivo cuando nos enfrentamos a la injusticia social o medioambiental? El Dalai Lama responde a estas preguntas y a un sinfín de cuestiones semejantes en uno de sus mejores libros. Interpretando la sabiduría antigua del Buda para los tiempos presentes, nos habla de los caminos hacia la realización y de la necesidad de superar las emociones negativas a fin de desarrollar la conciencia interior en cada uno de nosotros.

Sabio, compasivo y siempre pragmático, en Caminos hacia el nirvana el Dalai Lama ofrece consejos sobre las cuestiones que realmente preocupan a todo ser humano: cómo liberarse de las aflicciones emocionales y de los antojos mezquinos, cómo transformar la ansiedad y la depresión en satisfacción, cómo iniciar y mantener vivo el diálogo inter-religioso en los convulsos tiempos en que vivimos. Caminos hacia el nirvana nos permite comprender la filosofía del Dalai Lama y nos guía por el camino de la verdadera liberación.

Datos del libro
Autor: DALAI LAMA
Editoral: KAIROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788472456594

comprar_libro_oncologia_integrativa

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

La Asociación de Oncología Integrativa es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de difundir las terapias complementarias y otras medicinas que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Además ofrece apoyo tanto al paciente como a sus familiares y ha creado un directorio de profesionales de la salud de referencia en el campo de la oncología integrativa.

Related Posts

Taller de musicoterapia

[vc_row][vc_column width="1/4"][vc_single_image image="18223"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_column_text]Fecha: 1 de febrero de 2020 Lugar: T...