Camiseta benéfica «Ya puedes correr, cáncer»

camiseta_cancer-e1445151108567Laura se puso en contacto con nosotras hace dos semanas. Después de haber perdido a varios familiares a causa del cáncer. Quería colaborar con la Asociación de Oncología Integrativa.

Ella y su marido son propietarios de Cool Cat Shirts una empresa de camisetas. Y han creado una para recaudar fondos. El precio integro de la camiseta (descontando los gastos de envío) se entregará a la Asociación. Y nosotras lo invertiremos en realizar estudios científicos que validen la eficacia de las terapias complementarias que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Existen muchas fundaciones y asociaciones a nivel mundial que destinan fondos a la lucha contra el cáncer. Pero no existe ninguna que invierta fondos en validar la eficacia de las terapias complementarias y otras medicinas que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer minimizando los efectos secundarios de la quimio y la radioterapia. Si quieres colaborar en estas investigaciones te lo ponemos fácil: compra esta camiseta.

 COMPRAR_camiseta_cancer_onco_integrativa