Oyoga ofrece el próximo 21 de enero una clase a beneficio del proyecto de Beatriz Chaves y la Asociación Oncológica Integrativa para publicar el libro «Pintemos a mamá de colores»
La escuela sevillana de yoga Oyoga quiere colaborar para lograr la edición del libro con una clase de yoga benéfica, donde los fondos recaudados irán a parar directamente para este cuento que pretende «explicar a los niños qué es el cáncer de una bonita forma». Será el próximo 21 de enero en la calle Curtidurías de 11.30 a 13.00.
Según indica Lourdes Vidal de Oyoga, se tratará de una clase de Vinyasa Flow «para trabajar todo tu cuerpo y en particular tu musculatura estabilizadora, empezando por tus piernas, siguiendo por tus caderas y faja abdominal y concluyendo con la musculatura de tus hombros». La participación en la clase se puede reservar en Ticketea.com por trece euros.
«Pintemos a mamá de colores»
La autora del cuento le dijo a sus hijos que unas células de su cuerpo («esas bolitas que forman la piel y los huesos») se habían vuelto grises. Tenía que ir al médico para que estos las pintaran de colores. Le pondrían unas bolsas con líquido de colores dentro: un día sería azul, otro roja, otro verde y, al final, para asegurarse que no quedaba ninguna célula gris la pasarían por el arco iris, lo que es la radioterapia. Se necesita recaudar 10.000 euros para las ilustraciones y la impresión del cuento.
ABC Sevilla Solidaria
Clase de yoga benéfica para impulsar un cuento infantil sobre el cáncer
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.