Un concurso de relajación nos recuerda su importancia

Un concurso de relajación nos recuerda su importancia

En nuestro mundo tan ajetreado, lleno de mensajes de texto, correos electrónicos constantes, Snapchat, y alertas de noticias; resulta muy difícil de simplemente reducir la velocidad y relajarse. Si bien tenemos la opción para la estimulación constante, esta competición en Seúl, Corea del Sur, está animando a la gente a simplemente desconectarse y «liberarse». Sesenta participantes sentados durante 90 minutos en un parque en el que no se les permitió hablar, dormir, comer, usar dispositivos electrónicos, o moverse mucho. La persona con el ritmo cardíaco más relajada salió como el ganador en este concurso de relajación. ¿Cómo te iría a ti?

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.