Después de muchos tratamientos, quimioterapia, radioterapia y anticuerpos humanos, al año y medio, me tuvieron que quitar el pecho y hacer una reconstrucción inmediata con musculo y piel de mi espalda. En esta experiencia, he aprendido mucho. Me dijeron que no podría hacer nada de deporte (porque la propia medicación me toxificaba el corazón) y había cogido 35 kg. Al cabo de año y medio, he podido correr una Maratón (con el asombro de mis médicos) y 76km en Kenia. Veo que correr es correr dentro de la pista y sobretodo fuera de la pista. Ahora soy voluntaria y ayudo a otras personas con cáncer en el Hospital La Paz, de Madrid.
En este libro, “Corredora de la vida”, hablo de cómo voy superando todas las noticias, como me relaciono con los médicos y el sistema, las diferentes terapias complementarias que utilizo. Hablo de que hay que aceptar la enfermedad como un “proceso de humanidad” y concienciar las empresas de ello, que no se despida un empleado por tener un cáncer, o cualquier enfermedad crónica o rara. Es un libro que lleva luz y esperanza a las personas que están pasando por este proceso o cualquier trance de la vida.
Este libro habla de cómo influye la mente, las emociones en la creación de un cáncer y cómo se puede también sanar de ello, resolviendo los temas pendientes.
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.