Un crema calentita rica en carotenos procedentes de la calabaza y la zanahoria, con un toque de jengibre que nos va a ayudar a lidiar con las nauseas asociadas a la quimio.
Durante la quimio es fundamental estar bien hidratado y nutrido, la cremas de verduras nos pueden ayudar a cumplir dichos objetivos. Para que nuestras cremas sean más nutritivas les vamos a añadir aceite de oliva virgen extra (aove) y una cucharada de semillas de lino molidas
Si estás en tratamiento con camptothecina, mecloretamina, doxorubicina, o ciclophosphamida no añadas cúrcuma a la receta por posible interacción.
Ingredientes para 2
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.