Receta: Crema de guisantes

[vc_wp_text]

Ingredientes

1 cebolla.
300 gramos de guisantes pelados
6 puñados de arroz integral previamente lavado.
Agua al gusto. La cantidad variará en función de lo densa que quieras la crema. Empieza por medio litro y añade a medida que sea necesario.

Preparación

1.Pelamos y cortamos la cebolla a medias lunas y la rehogamos en un poco de aceite dentro de la misma olla en la que haremos la crema.

2. Cuando la cebolla esté rehogada, añadiremos los guisantes y el arroz.

3. Coceremos durante media hora a fuego medio.

4. Cuando esté listo trituraremos con una batidora, rectificaremos de sal y ¡a disfrutar!

Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
Avívate, escuela de pacientes declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

[/vc_wp_text]