La Dra. Odile nos presenta un plato muy reconfortante para cuando tenemos frío o el estómago revuelto. Es muy sencillita de preparar. Apta para celiacos pues no contiene gluten.
Ingredientes
1 vaso de quinoa previamente lavada
5 vasos de agua filtrada
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra 1ª extracción en frío
1 puerro
1 cebolleta
Alga wakame hitradatada 10 minutos
Preparación
1. Ponemos a cocer la quinoa con el agua a fuego medio
2. Añadimos el puerro, la cebolleta, el aceite y el alga wakame picaditos junto al caldo de deshidratar el alga
3. Cocinamos durante 15 minutos y servimos. Si quedase muy líquida, dejamos reposar . Siempre que nos sobre agua de cocción de verduras debemos reutilizarla, pues en el caldo están todas los minerales y vitaminas que pierden las verduras al cocinarse.
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.