El próximo jueves 6 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas Ma Josep Sebastià impartirá un curso de dieta anti-oxidante. Este tipo de alimentación potencia el sistema inmunitario y nos auda a evitar enfermedades derivadas de la oxidación de nuestro organismo tales cómo el cáncer.
En este curso-charla prepararemos y podremos degustar los siguientes platos:
– Cómo usar el agua de mar.
– Crema de calabaza.
– Salteado de setas.
– Macedonia de pera, manzana y frutos secos.
M. Josep Sebastià, realizó los estudios de Enfermería en la UB, completándolos con el Bachelor of Science in Nursing en la European University.
Continuó su formación con el Master en Medicina Naturista de la UB, el Màster Universitari en Nutrició Humana i Qualitat dels Aliments a l’UIB, y actualmente sigue formándose con los Cursos de Formación Continuada en Oncologia Integrativa dirigidos por el Dr. A. Cras, en Francia.
Paralelamente trabaja como profesora en la Facultat de Ciencies de la Salut, URL impartiendo clases en el Grado de Nutrició Humana i Dietètica, es coordinadora y profesora del Curs d’Oncologia Integrativa, trabaja como naturópata y especialista en nutrición en su consulta desde 1998.
Colabora en la Asociación Española contra el Cáncer y con la Asociación de Oncología Integrativa dando conferencias y talleres de cocina terapéutica con Miele.
Es miembro de la Associació Catalana de Ciencies de l’Alimentació y de la Asociación Española de Nutrición.
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.