Desmontamos falsos mitos en La Vanguardia

1111111111111Hoy 4 de febrero de 2016, día Internacional contra el Cáncer, la Asociación de Oncología Integrativa aparece en La Vanguardia. En el artículo advertimos de los peligros que pueden causar los productos naturales o que suene a planta.»Muchas interfieren con la quimio y radio, aumentando o reduciendo su efecto, y no se deberían tomar sin consultar antes con el médico».

También hablamos de «Los Milagros Anticáncer» que circulan por la red: las gotas MMS -unas gotas que parecen de lejía y que carecen de toda evidencia científica- y el zumo milagro, el poderoso bicarbonato con zumo de limón o el combinado de zumo de manzana, remolacha, apio y zanahoria.

Leer artículo completo: Artículo complementos alimentarios_ La Vanguardia

La Asociación de Oncología Integrativa es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de difundir las terapias complementarias y otras medicinas que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Además ofrece apoyo tanto al paciente como a sus familiares y ha creado un directorio de profesionales de la salud de referencia en el campo de la oncología integrativa.

Related Posts