Desodorante casero y libre de tóxicos… bicarbonato y poco más

desodoranteLa Dra. Odile Fernández quiere compartir con nosotros una idea muy práctica, sencilla y económica para preparar vuestro propio desodorante casero libre de tóxicos.
Desde que nació su hija Eire y coincidiendo con el cambio hormonal ha tenido problemas para controlar el sudor. Daba igual el desodorante que usara que pronto » le abandonaba». Ni piedra de alumbre, ni desodorante eco ni convencional… nada le servía hasta que ha probado la fórmula que nos cuenta hoy. Muy sencillo de preparar, libre de tóxicos y  ¡un solo ingrediente!

 

Ingredientes

1 cucharadita de postre de crema corporal eco libre de tóxicos. Para elegir una crema libre de tóxicos échale un vistazo a este post. También podéis usar 1 cucharadita de aceite de almendras dulces o de coco.
1 cucharadita de café de bicarbonato.
Preparación

En un bol o sobre tu mano mezcla la crema con el bicarbonato y aplicar en ambas axilas.

Desodorante casero sin parabenes, sin derivados del petroleo, sin ftalatos, sin aluminio, sin alcohol…

 

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.