Días de duelo

La muerte es en nuestras modernas sociedades el gran tabú rodeado de dolor y de miedo. Es difícil encontrar empatía y expresión ante estos sentimientos que, además, carecen cada vez más de los rituales de acompañamiento. Jorge Tizón y Michelle Sforza nos ofrecen algunas claves para ayudar a quien sufre la muerte de un ser querido. Dota al lector de herramientas para que los familiares, allegados, y pacientes puedan superar el trance. Y proporciona, asimismo indicaciones acerca de cómo acompañar con la adecuada comprensión y respeto hacia la turbulencia vital que provoca un cambio tan brusco y qué hacer para superarlo.

Datos del libro
Autores: JORGE I. TIZON; MICHELLE G. SFORZA
Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: ALBA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788484283720

comprar_libro_oncologia_integrativa

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

La Asociación de Oncología Integrativa es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de difundir las terapias complementarias y otras medicinas que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Además ofrece apoyo tanto al paciente como a sus familiares y ha creado un directorio de profesionales de la salud de referencia en el campo de la oncología integrativa.

Related Posts