Entrevista a Miriam Algueró en el blog de Albert Rosell

Miriam Algueró: «hi ha aliments, com la cúrcuma, el te verd o el bròquil que tenen efectes anti-tumorals demostrats».

El fet que una malaltia com el càncer entri a casa sol mobilitzar tota la família per buscar tantes solucions per a l’ésser estimat com siguin possibles. El que ja no és tan habitual és que d’aquest afany s’acabi creant una associació amb voluntat d’aglutinar els coneixements de l’oncologia mèdica i les possibilitats de les teràpies complementàries. D’això parlem amb la Míriam Algueró, presidenta de l’Associació d’Oncologia Integrativa.

Leer más en este enlace.

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.