La empresa M3 Global Research se ha puesto en contacto con nuestra Asociación para pedirnos ayuda haciendo de enlace entre pacientes oncológicos y ellos.
El objetivo es realizar un estudio de investigación remunerado sobre la percepción que tienen los pacientes de todos los tratamientos que siguen para superar el cáncer, tanto los convencionales como los complementarios.
El estudio no consiste en probar ningún tratamiento nuevo ni tomar ninguna medicina. Sólamente se trata de conocer la percepción que tienen de los tratamientos y terapias que siguen.
Para este estudio quieren contactar con:
– Pacientes de cáncer colorrectal.
– Pacientes de cáncer de mama.
– Pacientes de cáncer de ovarios.
– Pacientes de cáncer de pulmón de células no pequeñas.
– Pacientes de linfoma Non Hodgkin, en fase III-IV y metastásico.
Estos pacientes deben haber estado o deben estar en tratamiento con Avastin o Mab-Thera dependiendo del tipo de cáncer.
Metodología del estudio:
Entrevistas personales de tres pacientes de 90 minutos o bien telefónicas de 60 minutos.
Fechas y ciudades:
Barcelona – 21 de Octubre
Madrid – 24 de Octubre
Entrevistas telefónicas desde ahora hasta principios de Noviembre.
A todos los pacientes que participen en este estudio se les dará una gratificación de 210 euros por su tiempo y la Asociación recibirá una bonificación de 100 euros por cada participante que que complete el estudio satisfactoriamente.
Si eres paciente de alguno de estos cánceres y te han tratado con alguna de estas quimioterapias, ponte en contacto con nosotros en hola@oncologiaintegrativa.org
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.