Receta: Garbanzos al curry

[vc_wp_text]

Ingredientes

1 cebolla pelada y cortada a medias lunas
1 ajo pelado
400 gramos de calabaza cocida al horno
400 gramos de garbanzos cocidos
1 cucharada sopera de curry
2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra
Medio litro de agua

Preparación

1. En una olla, sofríe la cebolla con el aceite de oliva a fuego bajo durante 10 minutos. Vigílala y dale vuelta de vez en cuando para evitar que se queme.

2. Cuando la cebolla esté un poco transparente, añade el grano de ajo, mueve durante 1 minuto sin parar.

3. Añade la calabaza cocida al horno sin piel y cortada a trozos pequeños a la olla. Los puedes cortar a dados de 1 cm por 1 cm aproximadamente.

4. Seguidamente por los garbanzos ya cocidos.

5. Añade el medio litro de agua mineral embotellada y sube el fuego. Lleva a ebullición durante 5 minutos.

6. Apaga el fuego y añade el curry.

Remueve y ¡listo para servir!

Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
Avívate, escuela de pacientes declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

[/vc_wp_text]