Guía de Alimentos contra el cáncer a consumir a diario

 Guia alimentos diarios- Oncología integrativa

El bioquímico e investigador Richard Beliveau en su libro «Los Alimentos contra el Cáncer» nos ofrece está guía de alimentos que deberíamos consumir a diario para mantener el cáncer alejado de nuestra vida. No es difícil de conseguir, 3 solo es cuestión de cambiar un poco nuestros hábitos de vida.

Guía de alimentos contra el cáncer:
1/2 taza Coles de Bruselas
1/2 taza Brócoli
2 dientes de ajo
1 cebolla
1/2 espinacas, berros, rúcula…
1 cucharada de semillas de lino
1 cucharada de Tomate concentrado
1 cucharadita de Cúrcuma + Pimienta negra
1/2 taza de Frutos rojos
1/2 taza Uva negra
20g Chocolate negro
1/2 taza de zumo de cítricos
3 tazas de Té verde
1 copa de Vino tinto

 

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.