Ante un cáncer la mayoría de pacientes ven en la quimio y la radioterapia la cura de su enfermedad a la vez que un camino tortuoso que recorrer. Desconocen que existen múltiples terapias y otras medicinas que minimizan los efectos secundarios de las terapias convencionales y mejoran su calidad de vida.
En esta guía explicamos cuáles son y qué beneficios aporta cada una de ellas.
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.