Guías prácticas anti-cáncer

osito_enfermo_oncologia_integrativaDesde la Asociación de Oncología Integrativa tenemos como principal objetivo difundir las terapias complementarias y otras medicinas que minimizan los efectos secundarios de la quimio y la radioterapia y que os pueden ayudar a superar la enfermedad.

Actualmente contamos con la «Guía de Terapias complementarias contra el cáncer» y la «Guía práctica diagnóstico cáncer». Puedes descargárlas pulsando aquí.

Próximamente publicaremos más guías que os pueden ser de ayuda en la recuperación de la salud.

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

La Asociación de Oncología Integrativa es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de difundir las terapias complementarias y otras medicinas que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Además ofrece apoyo tanto al paciente como a sus familiares y ha creado un directorio de profesionales de la salud de referencia en el campo de la oncología integrativa.

Related Posts

Taller de musicoterapia

[vc_row][vc_column width="1/4"][vc_single_image image="18223"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_column_text]Fecha: 1 de febrero de 2020 Lugar: T...