Comisión permanente

El órgano de gobierno de la Asociación de Oncología Integrativa está formada por una Comisión Permanente, que vela para que esta cumpla sus objetivos, y un Comité Asesor compuesto por médicos y terapeutas con una dilatada experiencia en pacientes oncológicos.

La Comisión Permanente está formada por:

Doña Miriam Algueró Josa, Presidenta Perdió a su padre en 2008 a causa de un cáncer linfático. Cuando a su madre le diagnosticaron un Glioblastoma Multiforme en 2012 descubrió la Oncología Integrativa. Un año después de que ella falleciera, fundó la Asociación de Oncología Integrativa. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, Posgraduada en Planificación Estratégica de la Comunicación Empresarial por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y en Posgraduada en Comunicación de Riesgo y de Crisis en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Doña María Vecino González, Secretaria. Profesional y docente de Comunicación, es Máster Oficial en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación por la Universidad de Málaga (2011-12), cursos de doctorado en Política, Medios y Sociedad (Blanquerna 2004-07), master en Dirección de Comunicación (EAE-UAB 1999- 2000), Bachellor en Business Administrations(Staffordshire University, 1995-98) y Diplomada en Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas (ESERP-Madrid 1995-98).
Don Jose Miguel Gambín Manzano, Tesorero Licenciado en Biología por la Universidad de Murcia. Es Master en tratamiento de aguas residuales por la Universidad de Barcelona. Perdió a sus suegros a causa de un cáncer.

Memoria

Contacto

Sala de prensa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.