Importancia de vivir en una casa sana y de descansar/trabajar alejados del influjo de las ondas naturales y artificiales.
Introducción práctica a la geobiología.
Vivimos rodeados de ondas. Algunas provienen de la madre tierra y otras son generadas por la incesante actividad humana. La exposición durante varias horas al día a estas ondas debilita nuestro sistema inmunológico y tiene efectos sobre nuestra salud, algunos inmediatos, como el insomnio, los dolores de cabeza o las alteraciones del sistema nervioso, y otros a largo plazo como cánceres, enfermedades autoinmunes o enfermedades degenerativas.
Por eso, es importante que tomemos medidas cuanto antes, sobre todo en el lugar donde trabajamos o dormimos, o sea los lugares de «alta permanencia».
Pere Leon, arquitecto y geobiólogo, nos explica, de forma sencilla y amena, de dónde provienen las ondas electromagnéticas y sus posibles efectos sobre nuestra salud al tiempo que nos ofrece útiles consejos y pequeños trucos para prevenirlos, algunos tan fáciles de llevar a cabo que pueden aplicarse incluso antes de terminar el libro.
Toma conciencia de tu entorno, aplica los cambios necesarios y rodéate de «buenas ondas».
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.