La Dra. Cristina Pellicer en «Soluciones esenciales Pranarôm»

Cristina PellicerEntrevista a la Dra. Cristina Pellicer en la revista «Soluciones esenciales Pranarôm».

«Primero es la persona; luego la enfermedad, porque ésta forma parte del paciente», comenta la doctora Cristina Pellicer, especialista en medicina integrativa y vicepresidenta de la Asociación Oncología Integrativa. Ella nos habla del interés que está suscitando una medicina que tiene en cuenta a la persona como un todo, que no sólo atiende síntomas físicos, sino que da respuestas globales, y de cómo la Aromaterapia forma parte de su abanico de herramientas terapéuticas.

Ver la noticia completa en este enlace

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.