La meditación como medicina

“La meditación como medicina del Dr. Khalsa nos revela el tremendo poder curativo de la meditación médica, no sólo beneficiosa para el cuerpo, sino también para la mente y el espíritu.” Deepak Chopra “Las instituciones médicas convencionales empiezan a acoger métodos curativos, antes tachados de medicina al ternativa, para combinarlos con tratamientos médicos estándar… la meditación es el método más utilizado.” The New York Times La meditación como medicina ofrece una variedad de técnicas revolucionarias que tanto los médicos como los pacientes pueden utilizar paralelamente a la medicina convencional, con el fin de aliviar y reducir los efectos de las dolencias más habituales.

Las medicinas médicas que se presentan en este libro, sencillas y adaptables a diferentes estilos de vida, aparecen acompañadas de instrucciones detalladas de los modelos de respiración, mantras, posturas y movimientos. Del mismo modo, ayudan a equilibrar y regenerar las energías espirituales y físicas del organismo, forjando una alianza curativa extraordinaria. Cada meditación médica del libro facilita el equilibrio físico y emocional y ayuda a disminuir dolencias tanto físicas como emocionales, incluyendo: adicciones, alergias, alzheimer, ansiedad, artritis, cáncer, depresión, diabetes, disfunciones sexuales, dolor crónico, hepatitis, indigestión, insomnio, menopausia, osteoporosis, pérdida de memoria y úlceras.

Datos del libro
Autor: DHARMA SINGH KHALSA
Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: LUCIERNAGA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788489957954

comprar_libro_oncologia_integrativa

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

La Asociación de Oncología Integrativa es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de difundir las terapias complementarias y otras medicinas que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Además ofrece apoyo tanto al paciente como a sus familiares y ha creado un directorio de profesionales de la salud de referencia en el campo de la oncología integrativa.

Related Posts