Libro recomendado: ¡Haz click y vive sano!

La Dra. Odile Fernández nos  habla de un libro que ha leído recientemente y le ha gustado mucho_ ¡Haz Click y Vive Sano! de María Corbacho.
Es un libro motivacional, para salir de la zona de confort y cambiar nuestra vida de forma definitiva.
La autora es María Corbacho a la que un comentario desafortunado le cambió la vida. Tenía veinte años y engordó muchísimo tras una problema emocional. Pero algo le hizo cambiar el chip, fue un click para empezar a quererse y comer sano. Se puso las pilas y lo hizo: pasó de la talla 48 a la 36. En 2013, después de haber bajado 50 kg, decidió crear el blog “www.1 reflejo en el espejo.com” con la idea de ayudar a los demás contándoles lo que a ella le hubiera gustado saber cuando inició su travesía y ahora su experiencia y sabiduría se plasma en un precioso libro.
Conocí a María en los Elle Talks Fit y su historia me impresionó. Ahora su libro me ha impresionado aún más. Es precioso, fácil de leer y con multitud de herramientas para dar el salto hacía una vida sana.
María nos invita a cambiar nuestra vida y lo primero que nos recomienda es reconocer que tenemos un problema, este es el primer paso para aprender a vivir de otra manera y mantener las pautas adquiridas para siempre. Porque la verdadera transformación no empieza el día que cambias tu forma de comer, sino el que modificas tu forma de pensar.
En la primera parte del libro, «El Click», podemos leer su historia de superación personal, acompañada de reflexiones y pensamientos positivos. En palabras de María «si la cabeza no nos ayuda, el cambio en nuestro cuerpo no se producirá»
En la segunda. «Ponlo en práctica» encontramos tablas de alimentos, orientaciones para practicar ejercicio y una guía para una alimentación sana
En la tercera las recetas saludables para planificar desayunos, almuerzos y cenas.
Es un manual de amor propio, una guía para aprender a quererse, a vivir de forma saludable para siempre y, en especial, a creernos realmente que somos merecedores de un cuerpo sano en una mente sana.

PVP 19.90 Editorial Hércules
Aquí podéis ver en que librerías podéis encontrarlo
¡Mucho éxito María! Es un trabajo precioso y de extrema utilidad.

comprar_libro_oncologia_integrativa

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

Soy médico de familia y madre de dos niños (2007 y 2013). Vencí en 2010 un cáncer de ovario con metástasis con solo 5% de probabilidades de supervivencia. Tras iniciar el tratamiento convencional, cambiar la forma de alimentarme y la forma de afrontar la enfermedad las metástasis desaparecieron de mi cuerpo en poco tiempo. A raíz de mi propio proceso y de investigar en profundidad los estudios científicos disponibles sobre dieta y factores causantes del cáncer, decidí divulgar mi experiencia y conocimientos a través de mi blog Mis recetas anticáncer e impartir conferencias y talleres por toda España. Soy autora de los libros “Alimentación anticáncer” (autoedición) y “Mis recetas anticáncer: alimentación y vida anticáncer” (Editorial Urano).

Related Posts