Meditar día a día

 coberta_meditar_dia_tras_dia_SOLAPAS OK.inddMeditar no es aislarse del mundo, sino, al contrario, acercarse a él para comprenderlo, amarlo y cambiarlo. También es un medio, accesible para todas las personas, para cultivar la serenidad y el gusto por la felicidad. Esta obra está concebida como un manual de iniciación al mindfulness o a la plena consciencia, el más fascinante de todos los métodos de meditación, sobradamente validado por estudios científicos.

Se trata de un práctico y a la vez poético manual de 25 lecciones, cada una de las cuales incluye textos para comprender, cuadros de grandes pintores para sentir y una meditación guiada (en el CD que acompaña el libro) para practicar. Christophe André se detiene en las bases de la meditación -cómo utilizar la respiración, el cuerpo, la consciencia del instante presente- y va guiando al lector hasta llegar a meditaciones más profundas, que preparan para hacer frente al sufrimiento, estabilizar las emociones y crear paz en la mente y en el corazón.

Datos del libro
Autor: Christophe André
Nº de páginas: 344 págs.
Editoral: Kairós
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788499881881

coberta_meditar_dia_tras_dia_SOLAPAS OK.inddcomprar_libro_oncologia_integrativa

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

La Asociación de Oncología Integrativa es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de difundir las terapias complementarias y otras medicinas que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Además ofrece apoyo tanto al paciente como a sus familiares y ha creado un directorio de profesionales de la salud de referencia en el campo de la oncología integrativa.

Related Posts