– 1 Berenjena.
– 1 Cebolla.
– 1 Ajo.
– 100g de champiñón.
– 200g de setas shiitake.
– Alga wakame (rehidratada).
– Perejil.
– Cúrcuma.
– Pimienta negra.
– Aceite de Oliva VE.
Preparación:
Se sofríe la cebolla cortada y el ajo en una sarten con AOVE. Se corta la berenjena en rodajas a lo largo y se pasan ligeramente por una sarten. Se añaden al sofrito las setas troceadas y el alga. Cuando las setas ya casi están, añadimos el perejil, la cúrcuma y la pimienta negra molida y sofreimos 2 o 3 minutos más.
En una bandeja de horno ponemos una capa de berenjena, después rellenamos con el sofrito y terminamos con otra capa de berenjena.
Por último, preparamos una bechamel con:
– 2 cucharadas de harina de espelta integral.
– 2 vasos de bebida de avena.
– 1 cucharadita de nuez moscada.
– 1 cucharadita de cúrcuma.
– pimienta negra recien molida.
Ponemos la bechamel encima de la última capa de berenjena, espolvoreamos con almendra picada y sésamo majado, y al horno!
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.