«No te rindas frente al cáncer»

no_te_rindas_canconcologia_integrativa_er«El 1 de octubre de 2009 me diagnosticaron cáncer de mama. Las pruebas iniciales determinaron que el tumor era muy agresivo, por lo que había que combatirlo de forma inmediata. Esta situación no entraba en mis planes, al fin y al cabo yo no pertenecía a ningún grupo de riesgo y mis hábitos de vida siempre habían sido saludables. A pesar del vértigo inicial no había tiempo que perder, así que tomé dos decisiones: luchar contra la enfermedad con todos los recursos disponibles, y vivir esta “guerra” de una forma consciente, serena y llena de esperanza.»

Datos del libro
Autora: CARMEN MARTINEZ NUÑEZ
Nº de páginas: 128 págs.
Editoral: MARTINEZ ROCA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788427039438

comprar_libro_oncologia_integrativaAdvertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.