Nutrición, emociones y cáncer en Biocultura Madrid

nutrición-cáncer-emociones_oncología_integrativa-e1446630130501

Se acerca Biocultura Madrid y un año más la Dra. Odile Fernández estará encantada de compartir un ratito con vosotros en la feria.
Este año gracias a Conasi han organizado dos eventos:

  –  Conferencia “Nutrición, cáncer y emociones” el domingo 15 de Noviembre, en la sala N105, a las 11.30h.
–  Showcooking “Cómo elaborar un menú anticáncer cuidando el aspecto emocional” Domingo 15, a las 13.15h en la sala de Show cooking.

El showcooking es la aplicación práctica de la conferencia,  elaborarán platos en la cocina, junto con la coach nutricional Núria Roura. Núria es una importante divulgadora de la alimentación SEN “Saludable, Energética y Nutritiva”, una alimentación ajustada a las necesidades de cada persona y su momento, con mucho sentido común. Esta alimentación ensambla a la perfección con la alimentación anticáncer.

Os mostrarán cómo elaborar platos que reconfortan y cuidan el sistema nervioso mediante un adecuado equilibrio de omegas y alimentos antiinflamatorios. Los platos que prepararán serán:

Zumo espitulante
Desayuno anticáncer
Crema Thai antiinflamatoria
Snack para nutrir el alma
Platos de muy sencilla elaboración y cargados de alimentos medicinales. Y sí ¡también muy ricos!

La entrada es libre hasta completar aforo. Para acceder a la feria si tendréis que conseguir una entrada cuyo precio es de 6 euros y da derecho a visitar la feria y todas las actividades programadas para ese día. Pincha aquí para ver la lista de actividades.

Conasi estará en Biocultura Madrid, del 12 al 15 de Noviembre, en el stand 54 ¡¡repartiendo salud para todos!!

 

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.