¡Pablo gracias por tu ejemplo! ¡Gracias por enseñarnos a amar la vida!

Creo que todos conocéis a Pablo Raez, es una persona muy especial que no necesita presentación.

Su vida se apagó hace unos días, pero su mensaje permanecerá
Pablo fue diagnosticado de Leucemia en 2015 y desde el inicio quiso cambiar la imagen que tiene esta sociedad de la palabra CANCER. Su mensaje.. ¡un canto a la vida! ¡ un canto a la solidaridad!
Ha conseguido que los donantes de médula en este país aumenten en un 1000% para que así muchos enfermos tenga la oportunidad de salvar su vida.
Sus mensajes geniales, llenos de vitalidad…


«Demos más sonrisas, demos más abrazos»
Captura de pantalla 2017-03-01 a las 12.52.45

«Vivimos en un sistema de vida en el que trabajamos y ganamos dinero por tiempo, es decir vivimos por y para el tiempo»

«El planeta se está degenerando poco a poco, lo estamos destruyendo, derretimos los polos, producimos sin control,provocamos guerras, asesinamos personas y un largo etcétera que hacen que este mundo alcance su fin y todo esto lo estamos produciendo por dinero»

«Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz , demos la mejor versión de nosotros mismos. Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana , seamos más agradecidos»

Nos ha dejado, sí, pero su mensaje debemos grabárnoslo. Cuando alguien parte es el momento de valorar lo que tenemos, la suerte que tenemos de estar vivos. Disfrutemos de cada día, de cada instante. Enfademonos menos y disfrutemos más . Intentemos cada día hacer algo por se felices y ayudar a los demás. Amemonos sobre todas las cosas

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.