Ayer estaba en un supe y en un estante bien destacado vi los panes de leche colocados de forma que llamaban la atención y pensé en la cantidad de niños que se los pedirían para merendar o desayunar a sus padres. Me fui a mirar ingredientes y allí estaba el omnipresente aceite de palma tanto en la versión choco como en la tradicional. Además de aceite de palma, azúcar, emulgentes, aromas, conservantes, colorantes…. PAN DE LECHE 0% SALUDABLE.
Me picó el gusanillo y decidí probar una versión sana e integral en casa y experimentar con los amiguitos del parque de mis niños. El resultado… espectacular… Uhmmm y recién horneados aún mejor.
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.