Un plato dulce, fresquito y saludable.
Ingredientes para cuatro personas:
– 1 litro de leche de avena casera.
– 4 puñados de arroz integral.
– 1 rama de canela.
– 1 limón.
– un buen puñado de pasas.
– un buen puñado de nueces.
– un puñadito de piñones.
– 1 vasito pequeño de vino tinto.
– 2 cucharadas de sirope de agave.
– canela para espolvorear.
Preparación:
Primero cogemos el limón y lo pelamos, ponemos en una olla la leche de avena la cascara de limón y la rama de canela partida en trocitos. Ponemos a fuego lento.
Cuando empiece a hervir añadimos el arroz integral, las pasas, la nueces y los piñones, continuamos a fuego lento cocinando hasta que el arroz este casi hecho, cuando le falte poquito para terminar añadimos la copita de vino tinto y el sirope de agave (al gusto, porque con las pasas ya endulzan) y terminamos de hacer el arroz.
Retiramos del fuego y dejamos enfriar.
Antes de servir sacamos del frigorífico, para que este bien fresquito 😉 y servimos con canela por encima y listo! Salu espera que os guste!
Salu siente mucho que en la foto no salga con su color real, la cámara me lo saca un poco oscuro.
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.