La Clínica Omega Zeta, el Centro Médico Integral y el Balneario de Caldes de Boí han diseñado un programa médico complementario para pacientes de cáncer de mama.
Está especialmente dirigido a las mujeres que, una vez acabado el tratamiento agudo oncológico, quieren plantearse su salud o presentan secuelas tanto físicas, psíquicas o sociales derivadas del tratamiento o del proceso patológico y que en muchos casos, requieren un sobre esfuerzo de adaptación para encontrar una nueva normalidad en sus vidas.
Nuestra propuesta es un plan de estancia durante una semana, del 21 al 27 de Septiembre de 2013 en el Balneario de Caldes de Boí, donde un equipo de profesionales trabajará de manera multidisciplinar con el objetivo de ayudar a obtener una mejoría en la calidad de vida de las mujeres.
La mejoría en las secuelas físicas (cicatrices, piel, linfedema, fatiga, imagen corporal…), el tratamiento psicológico del impacto psicosocial de la enfermedad y el aprendizaje de nuevos hábitos de vida saludables para evitar los efectos tardíos potenciales de los tratamientos y disminuir la incidencia de recidivas, son algunos de los objetivos específicos incluidos en el programa.
Este programa se individualizará según las necesidades particulares de cada mujer y está diseñado para poder seguir un tratamiento continuado y voluntario durante 9 semanas en instalaciones de Barcelona ciudad (Integral, centre mèdic i de salut / Clínica Omega Zeta).
Para más información y reservas podéis contactar con los responsables del programa en el 973 696 210 o por email en mpardo@caldesdeboi.com
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.