Receta anticáncer: Muffins de naranja y nueces del blog las recetas de la tata

muffins de naranja y nueces Muffins de naranja y nueces del blog las recetas de la tata

Ingredientes:

-150 ml. leche de avena.
-Media cucharadita de vinagre de manzana.
-120 ml. de sirope de agave.
-80 ml. de aceite de oliva suave.
-1 cucharadita de vainilla.
-150 gr. de harina integral de espelta.
-1 cucharadita de levadura.
-Canela.
-Ralladura de naranja.
-Nueces.

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º y preparamos la bandeja para muffins con las cápsulas de papel. Mezclamos la leche y el vinagre y dejamos reposar 5-10 minutos. Tamizamos la harina, la levadura y la canela y las reservamos. Mezclamos la leche con el sirope, el aceite y la vainilla. Incorporamos la mezcla de harina y lo batimos hasta conseguir que sea todo homogéneo. Añadimos la ralladura de la naranja rallada y mezclamos de nuevo. Llenamos las cápsulas de los muffins una 2/3 partes y les ponemos nueces por encima. Horneamos durante 20-25 minutos o hasta que estén doraditos y al pinchar con un palillo salga limpio.

Maria Ruiz

Las recetas de la tata

http://lasrecetasdelatata.blogspot.com




Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

Odile Fernández
Author: Odile Fernández

Soy médico de familia y madre de dos niños (2007 y 2013). Vencí en 2010 un cáncer de ovario con metástasis con solo 5% de probabilidades de supervivencia. Tras iniciar el tratamiento convencional, cambiar la forma de alimentarme y la forma de afrontar la enfermedad las metástasis desaparecieron de mi cuerpo en poco tiempo. A raíz de mi propio proceso y de investigar en profundidad los estudios científicos disponibles sobre dieta y factores causantes del cáncer, decidí divulgar mi experiencia y conocimientos a través de mi blog Mis recetas anticáncer e impartir conferencias y talleres por toda España. Soy autora de los libros “Alimentación anticáncer” (autoedición) y “Mis recetas anticáncer: alimentación y vida anticáncer” (Editorial Urano).