«Recuperar la salud, una apuesta por la vida»

oncologia_integrativa_recuperar_la_saludEn Recuperar la salud se describen las técnicas desarrolladas por Stephanie y Carl Simonton desde hace veinticinco años como refuerzo psicológico de los tratamientos médicos habituales.

Este libro muestra cómo las personas con cáncer u otras enfermedades serias, pueden participar en la recuperación de su salud. También mues tra a los que no están enfermos cómo pueden participar en el mantenimiento de su salud. La palabra participar indica el papel vital que todos desempeñamos en la creación de nuestro propio nivel de salud.

Datos del libro
Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: LOS LIBROS DEL COMIENZO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788487598098




Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.