Si tienes problemas para dormir darte un baño con agua caliente te ayudará a relajarte. Además, si le añades dos quilos de sal marina a la bañera ayudarás a tu organismo a eliminar los residuos ácidos que nuestro cuerpo no puede eliminar.
El Dr. Albert Martí Bosch, oncólogo integrativo, recomienda a todos sus pacientes darse un baño de agua caliente con sal a diario durante doce minutos. El agua caliente dilata los poros de la piel, y el alto contenido en sodio de la sal ayuda al organismo a eliminar los residuos ácidos por osmosis inversa.
De esta forma los riñones, los pulmones y el hígado no tienen que gestionar tantos residuos y tu cuerpo podrá centrarse en luchar contra la enfermedad.
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.