«Si aquietas tu mente, fortalecerás tu inmunidad»

«Si aquietas tu mente, fortalecerás tu inmunidad» .El pasado miércoles 21 de agosto se publicó una entrevista en La Contra de La Vanguardia a la psico-oncóloga Emma Barthe.

En ella afirma que controlar nuestas emociones nos ayuda a estar más sanos y explica un sencillo ejercicio de respiración que nos puede ayudar a luchar contra el cáncer.

Podéis leer la entrevista entera pulsando sobre la imagen.Emma_barthe_oncologia_integrativa




Advertencia:

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico. Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado. La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.