Sinfonía de judías verdes y calabacín

Es supersencilla y esta riquísima….además de sana y saludable!! ¡Es una forma distinta de comer judías verdes! ¡Espero que te guste!

INGREDIENTES:

– 1 ajo

– 1 cayena

– 6 almendras crudas sin piel

– 70 gr de aceite de oliva virgen extra

– cucharadita de pimenton

– cucharadita de chia

– cucharadita de sesamo

– cucharadita de curcuma

– cucharadita de mezcla de pimientas

– cucharadita de vinagre

– 500 gr de judías verdes

– 1 calabacín a rodajas

ELABORACIÓN:

Limpiamos las judías verdes y las cortamos en trocitos de 4 centímetros mas o menos.

Lavamos y cortamos el calabacín a rodajas. Cocinamos al vapor unos 10 minutos.

En una sartén freímos el ajo con abundante aceite de oliva, añadimos la cayena, las almendras troceadas, el pimentón, la chia, el sésamo, la cúrcuma, la pimienta y por ultimo el vinagre. Una vez mareado, apartamos en una salsera.

Colocamos en una fuente las rodajas de calabacín y las judías verdes y rociamos con la salsa vinagreta templada.

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.